Convocatoria Stop5G Basauri – Bizkaia

*Convocatoria Stop5G Basauri*
 
Este sábado, 25 de enero de 2020, se van a realizar en todo el mundo una serie de actos de protesta contra el despliegue del sistema 5G de telefonía móvil.
En el Estado están previstas concentraciones en Barcelona, Pamplona, Segovia, Vigo, Madrid, Zaragoza, Murcia, Canarias, Talavera de la Reina, y otras poblaciones que se van sumando estos últimos días.
Con la intención de sumar nuestro granito de arena a lo que va a ser a nivel del Estado y del mundo entero un evento de gran importancia para dar visibilidad a la grave amenaza que el sistema 5G constituye para la salud humana y de todos los demás seres vivos, hemos decidido organizar una pequeña concentración en Basauri.
Las organizaciones convocantes somos: SOS EHS – EASC, Sagarrak y Ekologistak Martxan. Eman Eskua, también se ha sumado
Nos hacemos eco también de las iniciativas de Ecologistas en Acción (EE.AA.) y de la Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética, (PECCEM) de las que también formamos parte.
La concentración será en Basauri, en la confluencia de tres calles: Nagusía, Balendin Berriotxoa y Begoñako Andramari. 
 
Iniciaremos la concentración a las 13.00 horas y tenemos previsto estar concentrados hasta las 14.00 horas.
A Basauri se puede venir en Metro. La estación más cercana es la de Ariz, salida a la calle Nagusía (junto al Consultorio). Allí salís a la misma calle Nagusia. Luego seguís la calle Nagusía, cruzáis Lehendakari Aguirre y en el próximo cruce ya estáis en el cruce de Nagusía con Lehendakari Aguirre y con Begoñako Andramari.
Sois tod@s bienvenidos. Cuantos más seamos más visibilidad se dará a la acción.
Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *